Terminos de Uso

El sitio web Auna Ideas está destinado a proporcionar información general y ayudar a los interesados a acceder más fácilmente a la información sobre las lineas de trabajo en Auna ideas.

Intención / uso del sitio web
Este acuerdo puede ser modificado por Auna Ideas en cualquier momento y dicha modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación. Al acceder y utilizar este sitio web, acepta estos términos y condiciones.

Responsabilidad
Usted asume toda la responsabilidad por el uso de la información en este sitio, y comprende y acepta que Auna Ideas,  no es responsable de ningún reclamo, pérdida o daño que resulte de su uso por parte de usted o cualquier usuario.

Auna Ideas no puede y no garantiza que el acceso al sitio estará libre de errores o virus y no garantiza una protección contra usuarios no autorizados o piratas informáticos que intenten obtener acceso a este sitio web.

Auna Ideas no recopila intencionalmente ni a sabiendas información personal de niños menores de 18 años. Si es menor de 18 años, consulte a un padre o tutor para que le ayude a utilizar este sitio web.

Precisión y Oportunidad
Aunque tratamos de mantener la información en el sitio lo más precisa posible, Auna Ideas rechaza cualquier garantía con respecto a su precisión, oportunidad e integridad del contenido, y cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Auna Ideas también se reserva el derecho de interrumpir temporal o permanentemente este sitio web, cualquier página o cualquier funcionalidad en cualquier momento y sin previo aviso.

Enlaces externos
Con el fin de proporcionar a los usuarios del sitio web otra información útil, el sitio web de Auna Ideas contiene enlaces a otros sitios web. Sin embargo, Auna Ideas no otorga autoridad sobre los sitios web de organizaciones externas y esta política no se aplica a los sitios externos que se proporcionan como enlaces. Las páginas de sitios web externos pueden tener diferentes condiciones de uso. Auna Ideas proporciona enlaces a ciertos sitios web externos para comodidad de los visitantes de su sitio web; La existencia de un enlace no pretende ser, y no debe tomarse como el respaldo por parte de Auna Ideas de ningún producto o servicio que pueda estar disponible a través de dichos sitios web externos.

Derechos de autor
Todos los textos,  gráficos, diseño, selección y la disposición de la información sujetos a derechos de autor en este sitio web son propiedad Auna Ideas, a menos que se indique lo contrario.

Privacidad
Al utilizar el sitio web de Auna Ideas, acepta la Política de privacidad del sitio web.

Revisaremos este descargo de responsabilidad con frecuencia y nos reservamos el derecho de revisarlo periódicamente. Si realizamos cambios en esta política, publicaremos la política actualizada aquí.