EDUCACIÓN

Re-imaginamos la educación médica para formar a los de los profesionales de la salud del futuro.

Creemos en una nueva era de la educación, que incorpora la tecnología y lo recientemente posible para asegurar un aprendizaje más profundo y duradero, y la adquisición de las competencias para el siglo XXI.

Centro Académico GME

Esta unidad está organizada en torno a formar los mejores profesionales de la salud con programas de entrenamiento de excelencia académica

Centro de Educación Médica Continua

Esta unidad se centra en la educación de alta calidad de los profesionales de la salud en ejercicio.

CENTRO ACADÉMICO

Entrenando a los lideres médicos del futuro

Avanza en tu carrera médica a través de residencias, Fellowships, y trabajo académico postdoctoral. Nuestros alumnos se capacitan en todas las especialidades en los principales programas nacionales acreditados y no acreditados. Los graduados están matriculados en programas de grado interdepartamental en ciencias básicas y traslacionales, ciencias sociales y de población y ciencias clínicas.

CENTRO DE EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA

Cerrando brechas con programas de alta calidad académica

El Centro de Educación Médica Continua de Auna Ideas tiene como objetivo desarrollar programas que cierren la brecha entre los estándares actuales y las mejores prácticas. Nuestro objetivo final es mejorar los resultados de los pacientes mientras avanzamos en el conocimiento médico y la competencia de los profesionales.

EDUCADORES

Preparando nuestros estudiantes para ser los médicos del nuevo milenio

Nuestra staff tiene roles de alta intensidad en enseñanza, sirviendo como directores de cursos o rotaciones, así como coaches y mentores que guían a los estudiantes de medicina, residentes y fellows hacia la excelencia en sus campos.

Close Bitnami banner
Bitnami